Electiva CMD



ACTIVIDAD #1 - LINEA DEL TIEMPO





ACTIVIDAD #2 - LA IMPORTACÍA DE SER Y ESTAR BIEN 




ACTIVIDAD # 4 HISTORIETA

ACTIVIDAD NÙMERO 5 MAPA DE SUEÑOS






ACTIVIDAD # 6 PEGABLE DESARROLLO MIS HABILIDADES SOCIALES


ACTIVIDAD #7 EL  ALCANCE DE OBJETIVOS 

Introducción

A través de las diferentes presentaciones que se realizó en este blog, quiero dar a conocer el cambio tan importante que he venido desempeñando en mi vida, gracias al apoyo de mi familia especialmente de mi mamá, ya que esto lo hago por ser un gran ejemplo de mujer, mamá, hija, hermana y especialmente amiga.

Nací en la ciudad de Bogotá soy la menor de cinco hijos , inicie primaria en 1998 fui una niña muy alegre me encantaba el estudio especialmente leer libros románticos, en el 2003 me gradué de quinto de primaria, mi infancia fue una época muy bonita  donde había integración, socialización y mucha comunicación , para segundaria me  gustó mucho la materia de ciencias era muy interesante saber cada parte y funcionamiento del cuerpo, sin embargo a esta edad odio la sangre, me  gradué de bachillerato en el año 2009, para el año 201º inicie a estudiar en la Universidad los libertadores realice dos semestres de contaduría publica, A los dos años me retiré para el año 2012 quedé embarazada de mi primer hijo se llama Samuel Felipe y hoy en día tiene 10 añitos, para el año 2018 inicié la tecnología en gerencia administrativa con el sena luego realicé las prácticas con la industria militar de Colombia y hoy en día estoy laborando con esta empresa, para el año 2019 inicié mi carrera con la corporación universitaria minuto de Dios y hoy en día ya la estoy terminando la carrera.

Bueno yo creo que la salud mental es un factor muy importante que nosotros debemos tener o presentar para nuestra vida, básicamente pues el bienestar físico y mental es fundamental para poder desarrollar plenas actividades con el fin de evitar un estrés diario Y qu sean productivo para el ámbito laboral y personal, bueno pues uno de los tips para mantener una buena salud física y mental es el amor propio en este caso pues uno debe pues amarse a sí mismo y evitar la autocrítica tener paciencia y compasión con uno mismo recordando pues en si lo lejos que se ha llegado bueno también está relaja tu mente este es el autocontrol y la oración pues son ejercicios de relajación que puede pues ayudar al estado de ánimo de la perspectiva para hacer ejercicios de beneficio los cuales son disminución de frecuencia carga cardíaca disminución de presión arterial disminución de frecuencia respiratoria está El hobbit en este caso entonces pues las personas desconocen de la rutina diaria lo cual es evitar el estrés el aislamiento la sociedad o la vía sedentarias la vida sedentaria pues esto lo que ayuda a favorecer es para ampliar nuestro talento pues además ayuda a desarrollar ciertos fortalecimiento en nuestra vida creativa bueno yo en este caso creo que el amor propio es muy importante pues ya que tenemos en la vida pues porque básicamente sin él no pues no se va no se llega a ningún lado entonces pues porque si uno básicamente se ama pues nadie podrá opacarlo por eso se busca pues reforzar el autoestima y tener alguna y tener algunos momentos para expresarse su amor y poder decir lo misma lo mismo del amor.

Duré once años viviendo con el papá de mis hijos fue una situación muy triste porque  a los días de separarme me vine a dar cuenta que me encontraba embarazada de mi segunda hija bueno sin embargo fue una situación muy difícil porque él ya convivía con otra persona nosotros no nos habíamos separado sin embargo a través de esta historieta cuento la situación que fue un trayecto muy complicado porque pues yo estaba embarazada estaba sola con mi otro hijo entonces nada fue un año muy duro para mí mientras mi hija crecía sin embargo yo estuve reflexionando y es fácil, yo puedo y lo voy a lograr, voy a sacar mis hijos adelante sin embargo el apoyo paterno siempre está ahí hoy en día le doy gracias a Dios por la mujer soy y  me he convertido; Bueno quiénes son mi motivación para salir adelante para lograr mi sueño y mis proyectos entonces inicialmente son mi mamá y mis hijos, mis sueños a corto plazo es  graduarme como profesional de administración de empresas , segundo mandarme hacer una cirugía de los ojos, tercero cuando tenga el título de profesional ascender como profesional en el área de servicio al cliente, cuarto otro de mis sueños es  viajar a otros países inicialmente a México, quinto sueño a largo plazo es poderme comprar una casa u otro apartamento.

Las habilidades son un conjunto de capacidades, competencias, atributos, talentos, y en algunos casos conocimientos, que caracterizan a las personas. Esta es la definición consensuada que maneja el Banco Interamericano de Desarrollo en la actualidad son muy importantes porque a través de ella podemos demostrar que tan capaces somos de desarrollar, implementar, analizar y verificar las funciones o procedimientos establecidos en la empresa.

Gracias 

 

Comentarios